822 17 00 23 Santa Cruz de Tenerife

La Autoescuela

La Autoescuela Cruce, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, es una empresa moderna y actual, que desde el año 2013 ayuda a los alumnos a sacar el carnet de conducir de manera ágil y fácil, cuyo método es el resultado de la experiencia de su personal de más de 15 años como profesor de formación vial tanto teórica como práctica.

Coches nuevos y de calidad

Nuestros vehículos nuevos y de alta calidad están adaptados a tus gustos, ofreciendo la combinación perfecta de facilidad de conducción, tamaño para los aparcamientos y la seguridad.
Coche de prácticas de la Autoescuela Cruce en Santa Cruz de Tenerife

Modernas instalaciones

Contamos con instalaciones totalmente nuevas, con un aula de teórica totalmente equipada y con un aula de ordenadores para test, lo que nos permite dar una formación teórica excelente a precios económicos.
Aula de ordenadores de para test de la Autoescuela Cruce en Santa Cruz de Tenerife

Estamos cerca de ti, en Santa Cruz de Tenerife

Nos encontrarás muy cerca, a 100 metros de la parada del tranvía, en la zona de Cruz del Señor, Avda. Venezuela, Los Gladiolos, Cervecera, Las Indias, Ofra, Chimisay, Miramar, Camino del Hierro, Chamberí, Barrio La Salud, Benito Pérez Armas, Simón Bolivar, Institutos Teobaldo Power, Poeta Viana y Andrés Bello, Somosierra, García Escamez.
Dónde está la Autoescuela Cruce en Santa Cruz de Tenerife

Tecnología y esfuerzo para que apruebes

Tenemos el equipamiento y la tecnología más reciente para autoescuelas, con pantalla interactiva para enseñarte la teórica, plataforma web para que hagas los test en tu casa, móvil o tablet o un aula de ordenadores donde puedes hacer test en ordenador con pantalla táctil como en el examen de Tráfico.
Aula de teórica de la Autoescuela Cruce en Santa Cruz de Tenerife

Volver a arriba