Nuestra alumna Verónica Castro consigue una beca de 500 euros para sacarse el carnet

Estamos de enhorabuena, y es que nuestra alumna Verónica Castro Alcobre ha sido una de las premiadas con una beca de 500 euros para ayudarla a sacar el permiso B en nuestra autoescuela.

Y es que como ya les contábamos en su momento, gracias a la colaboración de la Autoescuela Cruce con la Fundación Mapfre, puedes participar en un sorteo de las distintas becas de 500 euros que se sortean cada mes.

Hay que recordar que la Autoescuela Cruce es una de la dos autoescuelas adheridas a este programa en Santa Cruz de Tenerife, y que llegar a participar en el sorteo es fácil, ya que simplemente, como ya habrás podido leer en nuestro artículo sobre esta ayuda para sacar el carnet, tienes que hacer un pequeño curso online y gratuito de Seguridad Vial, que encima te servirán de repaso sobre el temario que damos en la autoescuela, y tras realizar el curso, y aprobar el test final, automáticamente entrarás en el sorteo que se realiza cada mes.

En breve, se publicarán las bases para este año 2017, de las que te iremos informando, ya que por supuesto es una ayuda que siempre viene bien. Entretanto, puedes consultar las distintas ofertas para matricularte en la autoescuela