Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes en Santa Cruz de Tenerife 2017

Los Reyes Magos llegan hoy jueves 5 de enero a Santa Cruz de Tenerife, y como siempre se prevén su entrada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López para posteriormente recorrer la ciudad hacia la Plaza Candelaria. Veamos los horarios y el itinerario previsto.

Los Reyes Magos estarán en el estadio a las 17:00 (las puertas se abren al público desde las 16:00) donde  los niños disfrutarán de un espectáculo infantil de la mano de muchos sus personajes favoritos, para dar la bienvenida a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar

Una vez finalizado los actos dentro del Estadio, a las 19:00 comenzará la cabalgata que saldrá de la Avenida Bélgica y terminará en la Plaza de La Candelaria, sobre las 21:00 aproximadamente. Serán diez carrozas que, inspiradas en distintas alegorías, integrarán la cabalgata interpretando distintos bailes y coreografías junto a miembros de las comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife; sus Majestades, que repartirán un total de 2.300 kilos de caramelos, también viajarán en carrozas rodeadas por sus respectivos cortejos formados por emisarios, pajes y embajadores, mientras que los camellos serán los encargados de transportar los regalos para los niños de todo el municipio.

El recorrido será el siguiente: Avenida de Bélgica, Plaza República Dominicana, Calle Asuncionistas, Calle Ramón y Cajal, Calle Galcerán, Plaza de Weyler, Calle Méndez Núñez, Calle de El Pilar, Calle Villalba Hervás, Calle La Marina para finalizar en la Plaza Candelaria donde los Reyes realizarán la tradicional adoración al niño Jesús.

En el siguiente vídeo se recrea el itinerario previsto y las calles que necesariamente tendrán que ser cortadas al tráfico, por lo que desde Autoescuela Cruce les pedimos que eviten coger el coche y tengan paciencia para poder disfrutar de la noche de reyes