Ayuda de 500 euros para jóvenes desempleados que quieran sacar el carnet de conducir

Si eres un joven de entre 18 y 29 años, ambos incluidos, y estás desempleado (estár en situación de desempleo en el periodo desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de la solicitud de la beca) puedes obtener hasta una ayuda de 500 euros para sacar el permiso B en nuestra autoescuela.

Lo que está claro es que es bastante fácil conseguir esta premio para ayudarte a sacar el carnet de conducir, ya que si tienes la intención de matricularte en la Autoescuela Cruce o si ya eres alumno nuestro, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para conseguir esta ayuda de 500 euros de Mapfre:

  1. Acceder a la pagina de las becas de la Fundación Mapfre
  2. Leer los temas que allí aparcen, aunque si eres alumno de nuestra autoescuela sólo te parecerá un pequeño repaso.
  3. Hacer el test de teórica Test beca de 500 euros
  4. Salir ganador, que se comunicarán mensualmente – se hará por sorteo solo si hay más solicitudes que becas-. La verdad es que tienes muchas posibilidades ya que son 190 becas durante 10 meses de este 2016. Si ganas una, no te preocupes, te lo comunicará Mapfre.
  5. Ponerte en contacto con la Autoescuela Cruce en Santa Cruz de Tenerife, independientemente de si eres alumno nuestro o no, ya que somos una de las autoescuelas con convenio con este programa de becas. Si eres ganador y no estás matriculado en nuestra autoescuela tendrás el plazo de una semana para hacerlo desde su concesión definitiva, que será cuando Fundación MAPFRE valide la documentación enviada por el premiado. El pago de la beca se hará mediante transferencia bancaria a la autoescuela y será descontado del total del permiso.

Este artículo es un resumen de las bases (Bases de las becas) por lo que es recomendable llerlas en su integridad.